Terapia Hiperbarica

La terapia de oxigenación hiperbárica es un servicio complementario que favorece una mayor disponibilidad de oxígeno en el organismo, apoyando procesos naturales de bienestar y recuperación.

Es utilizada como apoyo complementario en procesos de rehabilitación neurológica, incluyendo personas que han vivido un evento cerebrovascular, así como en procesos de recuperación física, cuidado postoperatorio y bienestar general.

Este servicio forma parte de un enfoque integral y no sustituye atención médica especializada.

Camara hiperbarica
Camara hiperbarica

Beneficios de la camara hiperbarica

La terapia hiperbarica cuenta con grandes beneficios para la salud.

Mejora la cicatrización

Aumentan drásticamente la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre y los tejidos mediante presión elevada y oxígeno puro, lo que potencia procesos clave como la formación de colágeno y nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis).

Imagen de cicatrización rapida
Imagen de cicatrización rapida
Mejora oxigenación

Aumentar la presión del aire, permite que el oxígeno se disuelva mucho más en el plasma sanguíneo, transportando así niveles significativamente mayores de oxígeno a todos los tejidos, incluso a aquellos con flujo sanguíneo limitado o dañado, estimulando la curación y la función celular.

Crea un entorno óptimo para la reparación celular y la regeneración de piel, huesos, cartílagos y otros tejidos dañados.

Regenera tejidos
Aparato de Oxigenacion
Aparato de Oxigenacion
Regeneracion de tejidos
Regeneracion de tejidos